Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Les quitan 128 mil en asalto violento
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 208      
   
Celaya, Gto.-Aproximadamente 128 mil pesos en efectivo, fue el monto de un violento asalto en el que incluso los atracadores hicieron varios disparos sobre la carretera Panamericana.



De acuerdo a informes aportados, el asalto ocurrió pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo cerca de la empresa PEMSA.



Al llegar al lugar, uniformados ubicaron a dos hombres que se encontraban en un automóvil Honda de color blanco, los cuales refirieron que habían sido presa de un violento asalto cuando se disponían a hacer una transacción por la compra de la unidad en mención.



Extraoficialmente, se supo que los sujetos habían acudido a un banco de donde retiraron 128 mil pesos, los cuales servirían para realizar la compra-venta de la unidad motora, misma que ya habían acordado con anterioridad. 



Cerca de ese lugar, fue encontrado un Seat, de color verde, unidad que a decir por algunos testigos , era tripulada por los responsable del robo.



Fue ventilado de manera extraoficial que los agraviados viajaban en el Honda cuando fueron emboscados  por varios gatilleros que viajaban en el Seat, los cuales les cerraron el paso y luego ambas unidades se estrellaron.



También se supo que otros sujetos que se desplazaban en un automóvil de color gris, cómplices de los ocupantes del Seat, abrieron fuego contra los ocupantes del Honda, y luego de despojarlos del dinero, se dieron a la fuga, dejando abandonado el Seat.


Al parecer los agraviados no resultaron con lesiones de bala, solo algunos golpes, por lo que se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado
Trasladan al "Titi" a penal federal

 

 

CELAYA

¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo
Doctor Vagón dará consultas gratis
Cajetópolis… Ya no hay funcionarios de 24 horas
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES