Les quitan 128 mil en asalto violento

news

Israel Flores | 6 de Septiembre de 2018 a las 15:14

Celaya, Gto.-Aproximadamente 128 mil pesos en efectivo, fue el monto de un violento asalto en el que incluso los atracadores hicieron varios disparos sobre la carretera Panamericana.



De acuerdo a informes aportados, el asalto ocurrió pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo cerca de la empresa PEMSA.



Al llegar al lugar, uniformados ubicaron a dos hombres que se encontraban en un automóvil Honda de color blanco, los cuales refirieron que habían sido presa de un violento asalto cuando se disponían a hacer una transacción por la compra de la unidad en mención.



Extraoficialmente, se supo que los sujetos habían acudido a un banco de donde retiraron 128 mil pesos, los cuales servirían para realizar la compra-venta de la unidad motora, misma que ya habían acordado con anterioridad. 



Cerca de ese lugar, fue encontrado un Seat, de color verde, unidad que a decir por algunos testigos , era tripulada por los responsable del robo.



Fue ventilado de manera extraoficial que los agraviados viajaban en el Honda cuando fueron emboscados  por varios gatilleros que viajaban en el Seat, los cuales les cerraron el paso y luego ambas unidades se estrellaron.



También se supo que otros sujetos que se desplazaban en un automóvil de color gris, cómplices de los ocupantes del Seat, abrieron fuego contra los ocupantes del Honda, y luego de despojarlos del dinero, se dieron a la fuga, dejando abandonado el Seat.


Al parecer los agraviados no resultaron con lesiones de bala, solo algunos golpes, por lo que se continúa con las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: