Leoneses roban en Celaya; federales los detienen

news

Israel Flores | 7 de Junio de 2014 a las 10:13

Celaya, Gto.-Presuntos ladrones de casa originarios de León fueron detenidos por elementos de la Policía Federal.


Las detenciones se registraron sobre la carretera Salamanca-Irapuato, los sujetos transportaban en un vehículo varios artículos y joyas, que habían hurtado de una casa, ubicada en este municipio.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que al filo de las 12:18 de la madrugada, se presentaron en las oficinas del Ministerio Publico oficiales de Policía Federal, a efecto de poner a disposición a tres personas, mismos que fueron detenidos al transitar a la altura del kilómetro 099+000 del Camino Nacional México-Cd. Juárez, tramo Salamanca-Irapuato.


Asimismo, el personal de la Policía Federal, precisó que los sujetos viajaban en un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1999, de color rojo, sin placas de circulación, mismo que era conducido por quien dijo llamarse Juan Manuel Piñón Reynoso, de 30 años, con domicilio en la colonia San Felipe, de la ciudad de León.


Con éste, se encontraban José de Jesús Zermeño Martínez, de 29 años , quien dijo tener su  domicilio en el Fraccionamiento El Rosario, de la ciudad de León; y Miguel Hernández Tapia, de 24 años, con domicilio en la colonia Villa Magna, también en la ciudad de León.


La dependencia estatal, señaló que los sujetos llevaban varios objetos dentro del vehículo, y luego de que los policías federales los cuestionaran sobre los mismos, manifestaron que habían robado los artículos de una casa, por lo que fueron ya dejados  disposición del agente del ministerio público para el deslinde de responsabilidades.



6 de Junio de 2014 


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: