Le timan 24 mil a cuentahabiente dentro de banco

news

Alfredo Pantoja | 23 de Diciembre de 2015 a las 16:06

Celaya, Gto.- Mediante engaños, un hombre fue despojado de 24 mil pesos en efectivo al interior de una sucursal Banamex ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en el municipio de Celaya.





Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, los hechos ocurrieron a eso de las 13:00 horas, cuando arribó a la citada sucursal bancaria a efecto de realizar dos depósitos por las cantidades de 20 mil y cuatro mil pesos en efectivo, propiedad de la empresa para la que actualmente labora. 




De la misma forma, indicó que mientras esperaba su turno para ser atendido en ventanilla, se le acercó un hombre desconocido, quien le preguntó "qué tipo de trámite iba a realizar", y mismo que "se ofreció a ayudarlo para agilizar los movimientos pertinentes.    




Agregó que luego de tomar el efectivo, mismo que se encontraba al interior de dos sobres, el responsable de los hechos le entregó algunos documentos con los que "presuntamente actualizaría sus datos", mismos que le pidió que llenara, y finalmente se retiró.





El declarante, indicó que tras el paso de varios minutos, luego de que percatarse de que el hombre no regresaba, fue en busca del gerente de la sucursal para preguntarle qué era lo que ocurría, sin embargo,  al escuchar el relato, éste le indicó que había sido objeto de un engaño, ya que el hombre no era trabajador del banco.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: