Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Septiembre de 2020 a las 11:50

León, Gto.- Un médico residente del Hospital General de León, denunció a través de redes sociales, el haber sido objeto de un asalto violento luego de protagonizar un percance automovilístico en la camioneta en la que viajaba sobe la autopista León – Aguascalientes.


El médico de nombre Javier Zarate, quien  es residente de anestesiología señaló a través de su perfil de Facebook que el pasado jueves por la madrugada, al salir de su domicilio para dirigirse al Hospital al filo de las 5 de la madrugada, sufrió un accidente en su vehículo a la altura de referida autopista,   cerca del entronque a San Francisco del Rincón, donde había una enorme piedra en pleno carril en el que circulabaa, sin embargo no logró esquivarla provocando que la roca hiciera que perdiera el control y se volcara, saliendo proyectado a un costado del camino carretero, quedando mal herido y con sangre en la cabeza.


Fue en ese momento que a lo lejos observó   dos hombres que se acercaban hacia él, a lo que él pensó que lo querían ayudar sin embargo no fue así y estos sujetos aprovechándose de su condición, con pistola en mano y a golpes lo despojaron de algunas de sus pertenencias que traía como su reloj, celular, computadora y su maleta con algunas cosas que necesitaba para su guardia como médico  en el hospital.


El afectado señaló que los delincuentes lo dejaron sin sus pertenencias, sin poder hacer nada ya que su unidad motora no prendió y fue pérdida total luego del percance.


Finalmente en su comentario el afectado señaló y advirtió a la ciudadanía no pasar por esta zona a altas horas de la madrugada ya que es una zona muy insegura y con nula vigilancia por parte de las autoridad de seguridad.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: