Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 25 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 73      
   
León, Gto.- Un médico residente del Hospital General de León, denunció a través de redes sociales, el haber sido objeto de un asalto violento luego de protagonizar un percance automovilístico en la camioneta en la que viajaba sobe la autopista León – Aguascalientes.


El médico de nombre Javier Zarate, quien  es residente de anestesiología señaló a través de su perfil de Facebook que el pasado jueves por la madrugada, al salir de su domicilio para dirigirse al Hospital al filo de las 5 de la madrugada, sufrió un accidente en su vehículo a la altura de referida autopista,   cerca del entronque a San Francisco del Rincón, donde había una enorme piedra en pleno carril en el que circulabaa, sin embargo no logró esquivarla provocando que la roca hiciera que perdiera el control y se volcara, saliendo proyectado a un costado del camino carretero, quedando mal herido y con sangre en la cabeza.


Fue en ese momento que a lo lejos observó   dos hombres que se acercaban hacia él, a lo que él pensó que lo querían ayudar sin embargo no fue así y estos sujetos aprovechándose de su condición, con pistola en mano y a golpes lo despojaron de algunas de sus pertenencias que traía como su reloj, celular, computadora y su maleta con algunas cosas que necesitaba para su guardia como médico  en el hospital.


El afectado señaló que los delincuentes lo dejaron sin sus pertenencias, sin poder hacer nada ya que su unidad motora no prendió y fue pérdida total luego del percance.


Finalmente en su comentario el afectado señaló y advirtió a la ciudadanía no pasar por esta zona a altas horas de la madrugada ya que es una zona muy insegura y con nula vigilancia por parte de las autoridad de seguridad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos ataques deja cuatro muertos
Mata a bebé y lo sentencia a 50 años de cárcel
Atacan anexo en Celaya y matan a tres
Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
Atacan taller y matan a cinco

 

 

CELAYA

Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas
  • Estado inf
SECCIONES