Le robaron 440 mil

news

Israel Flores | 23 de Marzo de 2018 a las 19:12

Celaya, Gto. - Un sujeto sujeto fue despojado de más de 440 mil pesos, luego de ser emboscado por varios hombres armados mientras circulaba por la avenida Tecnológico.



De acuerdo a datos aportados por autoridades policiales, los hechos ocurrieron pasado el mediodía del jueves, cuando la víctima salió de la sucursal Santander ubicada en la plaza Galerías Tecnológico.



La víctima, agregó que junto con otra persona que lo acompañaba, abordó un vehículo y mientras circulaba sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la tienda Costco, fueron emboscados por sujetos armados que se desplazaban en un vehículo de color negro, los cuales los encañonaron y despojaron de la mencionada suma monetaria.



Luego de consumar el robo, los asaltantes escaparon con rumbo desconocido sin dejar mayores pistas, por lo que de momento continúan los trabajos de investigación respectivos a fin de que la brevedad se logre esclarecer este nuevo atraco.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: