Le roban su moto con engaños

news

Israel Flores | 19 de Octubre de 2016 a las 15:01

Celaya, Gto.- Un sujeto fue despojado mediante engaños de una motocicleta que vendía, por un vival ladrón quien “le pidió que lo dejara probar la unidad y en prenda le dejaba a uno de sus sobrinos, quien más tarde dijo que no conocía al hampón ya que éste le había prometido 20 pesos por quedarse un rato en el lugar”.



De acuerdo a la denuncia que presentó el afectado, el atraco ocurrió en el Barrio de Tierras Negras, cuando un sujeto le dijo que estaba interesado en una motocicleta Italika, modelo 2010, que vendía.  


 

El denunciante, mencionó que luego de darle a conocer el precio de la unidad motora el sujeto se retiró, pero momentos después regresó con un niño de una edad aproximada  a los seis años.



También, dijo que el ladrón le dijo que si podía probar el vehículo, y a cambio “le dejaba empeñado a su sobrino” a lo cual aceptó sin alguna sospecha, pero pasados los minutos sin que regresara el individuo por el menor, el afectado le preguntó al niño si sabía dónde vivía su tío, pero el muchacho respondió que no era su tío, y que no conocía al hombre, ya que éste le había dicho que iba a darle 20 pesos si se quedaba en el lugar.   



Por ello, aún siguen las investigaciones para tratar de ubicar el paradero de la unidad y del vival ladrón

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: