Le roban su identidad y lo defraudan con 300 mil

news

Alfredo Pantoja | 31 de Mayo de 2016 a las 18:18

Cortázar,Gto.- Un hombre fue defraudado por una cantidad cercana a los 300 mil pesos, luego de que personas hasta el momento no identificadas clonaran una tarjeta de crédito de su propiedad.



Autoridades ministeriales, informaron que de acuerdo a la versión aportada por el agraviado, en el pasado mes de Noviembre de 2015 acudió a la tienda Bodega Aurrerá ubicada en el bulevar Paseo de la Juventud, sitio en el que le ofrecieron una tarjeta de crédito, argumentando que  para realizar dicho trámite tenían que sacar una copia de su IFE, además de que tenía que firmar un documento  para que lo “checaran en el buró de crédito”.



Así mismo, señaló que instantes después, en el mismo lugar, le ofrecieron otra tarjeta de crédito, esta vez del banco IXE, sin embargo, al sospechar que “algo no se encontraba bien” les indicó que no le interesaban las tarjetas, y les exigió la entrega de su documento oficial, para luego retirarse del sitio.



De la misma forma, comentó que días después, vía telefónica y aún cuando no había realizado algún trámite, le informaron que “sus tarjetas estaban autorizadas” sin embargo le restó importancia a la misma y colgó el teléfono.



La víctima, relató que en el mes de mayo comenzaron a llegar a su domicilio estados de cuenta sobre la compra de tres teléfonos por la cantidad de 25 mil  pesos,  así como otras compras diversas, y el pasado día 27 del presente mes,  acudió al cajero automático ubicado en su sitio de trabajo a fin de cobrar su nómina con una tarjeta de débito, pero se “topó con la sorpresa de que no tenía saldo” y al acudir a la sucursal Banamex, le informaron que tenía varias tarjetas de crédito, mismas que contaban con un adeudo de  aproximadamente 300 mil pesos, y por esta razón ya estaban descontando capital de su tarjeta de débito.   

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: