Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Le roban dinero y joyas, ya la seguían
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 134      
   
León, Gto.- Con lujo de violencia una mujer fue despojada de una suma fuerte de dinero cuando llegaba a su domicilio en la colonia San Isidro de Jerez.



Minutos antes de las 14:00 horas de este lunes una mujer que pretendía entrar a su domicilio ubicado sobre el bulevar San Pedro casi esquina bulevar Mariano Escobedo fue sorprendida por dos hombres armados quienes la amagaron para de inmediato introducirla a la casa y ya al interior despojarla de el dinero en efectivo y joyas que tenía al interior de la casa para finalmente darse a la fuga.



De inmediato se pidió el apoyo al Sistema de Emergencias, siendo elementos de Seguridad Pública y Fuerzas de seguridad estatal quienes acudieron para entrevistarse con la afectada quien estaba en crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja.



Minutos más tarde al lugar acudió la unidad de robo a casa habitación y comercio de la Procuraduría de Justicia para levantar la denuncia correspondiente.



Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, sin embargo la afectada señaló que los hombres ya la venían siguiendo desde que salió del Banco.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo
Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados

 

 

MUNICIPIOS

Llegará a Cortazar destacamento militar
Servidores de la Nación denuncian despido
Llega destacamento de Policía Militar a Comonfort
Marchan por la Paz en Villagrán
Da inicio festival de Danza con 800 participantes
Entregan más de medio millón de pesos a becados
SECCIONES