Le roban camioneta y le disparan

news

Reportero A7 | 2 de Diciembre de 2019 a las 23:14

Celaya, Gto.- Un sujeto “salvó la vida”,  y resultó ileso, luego de ser despojado con violencia de un vehículo y posteriormente presa de un  ataque a balazos, en calles de la  colonia Alameda.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina que conforman las calles La Paz y  Coahuila, de la ya citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron una camioneta pick up, de color blanco, que presentaba múltiples impactos de bala en la carrocería, unidad que se encontraba en completo abandono.



Conforme a versiones recabadas en el sitio, se estableció que el suceso se originó luego de que al menos dos sujetos que portaban armas largas interceptaran al propietario de la camioneta, mismo al que lograron despojar de la unidad y posteriormente intentaron fugarse en compañía de otro asaltante, quien se desplazaba en otro vehículo.



Trascendió que tras avanzar sólo unos metros, la camioneta “se apagó y los ladrones no lograron encenderla de nueva cuenta”, por lo que bajaron del automotor y aparentemente derivado del enojo que les provocó esta situación, los responsables de los hechos abrieron fuego contra la unidad y contra el afectado, quien se encontraba cerca del lugar, aunque por fortuna, el individuo logró resguardarse y resultó ileso tras el fallido atentado.



Se ventiló que momentos después los responsables se dieron a la fuga con su cómplice sin dejar mayores rastros, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en “una de las colonias más vigiladas de la ciudad, y donde apenas este fin de semana se registró la última edición del mal llamado operativo Celaya Seguro, o Celaya Coordinado”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: