Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Le roban camioneta y le disparan
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 391      
   
Celaya, Gto.- Un sujeto “salvó la vida”,  y resultó ileso, luego de ser despojado con violencia de un vehículo y posteriormente presa de un  ataque a balazos, en calles de la  colonia Alameda.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 22:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina que conforman las calles La Paz y  Coahuila, de la ya citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron una camioneta pick up, de color blanco, que presentaba múltiples impactos de bala en la carrocería, unidad que se encontraba en completo abandono.



Conforme a versiones recabadas en el sitio, se estableció que el suceso se originó luego de que al menos dos sujetos que portaban armas largas interceptaran al propietario de la camioneta, mismo al que lograron despojar de la unidad y posteriormente intentaron fugarse en compañía de otro asaltante, quien se desplazaba en otro vehículo.



Trascendió que tras avanzar sólo unos metros, la camioneta “se apagó y los ladrones no lograron encenderla de nueva cuenta”, por lo que bajaron del automotor y aparentemente derivado del enojo que les provocó esta situación, los responsables de los hechos abrieron fuego contra la unidad y contra el afectado, quien se encontraba cerca del lugar, aunque por fortuna, el individuo logró resguardarse y resultó ileso tras el fallido atentado.



Se ventiló que momentos después los responsables se dieron a la fuga con su cómplice sin dejar mayores rastros, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en “una de las colonias más vigiladas de la ciudad, y donde apenas este fin de semana se registró la última edición del mal llamado operativo Celaya Seguro, o Celaya Coordinado”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan objeto explosivo en La Ciudadela
Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Estado inf
SECCIONES