Le roban camioneta a punta de pistola

news

Israel Flores | 11 de Diciembre de 2014 a las 15:56

Celaya, Gto.- Tras ser atracado por tres ladrones tapados del rostro y que portaban un arma de fuego, un sujeto fue desapoderado de una camioneta y 20 mil pesos en ropa de diversas marcas.   Los hechos en el poblado del Sauz de Villaseñor.


Al filo de las 12:28 de la tarde, personal de Seguridad Pública se dirigió al poblado del Sauz de Villaseñor, ya que reportaban el robo de un vehículo Eurovan, blanco, modelo 2007, con tablillas de circulación del Distrito Federal.


Una vez en el sitio, la víctima  comentó a los uniformados que al estar reparando una llanta de su camioneta, arribaron hasta el lugar tres sujetos del sexo masculino tapados de la cara y portando una arma de fuego, con la cual lo amagaron.


Asimismo, dijo que os malhechores abordando la camioneta y se retiraron del lugar con destino hacia el sur, aparentemente a Salvatierra.   Se informó que dentro de la camioneta, el afectado guardaba ropa de diversas marcas que pretendía vender, mercancía que tiene un costo de 20 mil pesos.


Jueves 11 de diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: