Le roban almohada donde guardaba 30 mil pesos

news

Israel Flores | 25 de Marzo de 2015 a las 13:29

Apaseo el Grande, Gto.- Un par de hampones que portaban un arma de fuego, amagaron al velador del basurero municipal, y luego lograron darse a la fuga con 30 mil pesos que el infortunado sujeto guardaba en una almohada.   Se supo que el dinero, era producto de los ahorros que había hecho el velador.


La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el atraco se registró al filo de la 01:00 de la mañana, cunad se encontraba dentro de una caseta en la que pernocta, sitio  hasta el que llegaron los malhechores, quienes abrieron el pórtico principal, y luego de apuntarle con el arma de fuego al velador, le  ordenaron que se echara a correr o lo iban a matar.


El denunciante dijo que al ver que estaban armados salió de la caseta y se supo a salvo, pero al regresar vio que los hampones se habían llevado una almohada en la que guardaba 30 mil pesos, producto de los ahorros que había hecho en varios años.


Miércoles 25 de Marzo de 2015 a las 13:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: