Le roban 69 mil a mano armada

news

Reportero A7 | 4 de Enero de 2018 a las 14:28

Celaya, Gto.-A mano armada y con violencia, un sujeto fue despojado de 69 mil pesos en efectivo por dos hampones que lograron darse a la fuga en una camioneta luego del atraco.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que el atraco ocurrió en la Plaza Veleros, mientras el afectado arribaba a la sucursal del banco HSBC para realizar algunos pagos.



Fue ventilado que antes del atraco, el querellante había retirado una elevada suma de dinero de otro banco y al momento en que iba a bajar de su vehículo, dos sujetos desconocidos, ambos con armas de fuego, rompieron uno de los cristales de la unidad motora y le exigieron que le entregara el dinero que llevaba, así como su celular, y cartera.



El sujeto agraviado, indicó que por miedo les dio 69 mil pesos que llevaba y momentos después los atracadores se dieron a la fuga  una camioneta que estaba estacionada afuera de la plaza, sin dejar rastros.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: