Le roban 68 mil dentro de banco

news

Reportero A7 | 27 de Febrero de 2018 a las 16:40

Celaya, Gto.- Dentro de la sucursal Bancomer situada en la avenida Tecnológico y a plena luz del día, un sujeto fue amagado por tres desconocidos armados con pistolas, quienes luego de despojarlo de 68 mil pesos lograron fugarse sin mayores problemas.



De acuerdo a la versión aportada por el afectado, quien trabaja para la empresa de carnes Su Sazón, el atraco ocurrió pasadas las 12 de la tarde, cuando se dirigió al banco Bancomer, para hacer el depósito de  68 mil pesos.



Dijo que al llegar al banco tomó su turno y se sentó, pero vio pasar afuera del banco a tres personas, uno de ellos portando un casco de moto, lentes oscuros, y cubre bocas, por lo que sospechó que  algo andaba mal.



En el mismo orden de ideas, detalló que el sujeto que traía el casco entró al banco y le apuntó con un arma de fuego, y posteriormente ayudado por los dos sujetos que lo acompañaban logró despojarlo del efectivo para luego darse a la fuga.


27 de Febrero de 2018 a las 14:44

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: