Roban nómina de Teyco afuera de Santander

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2014 a las 17:36


Celaya, Gto.- El dinero que al parecer estaba destinado para el pago de la nómina, fue robado por dos delincuentes en motocicleta, que esperaron a su víctima, luego de que los retiró del banco Santander bulevar, dijo la policía.

El trabajador dijo a las autoridades policiacas, que trabaja para la empresa TEYCO S.A de C.V. de la construcción y que el viernes entró a la sucursal Santander del bulevar frente a la Feria.

Cambió un cheque por 60 mil pesos, dinero que al parecer sería para el pago de la nómina de los trabajadores de la construcción.

Dijo que llevaba un maletín en el que transportaba el dinero en dos fajos que le entregó la cajera.

Iba a subir a su camioneta que estaba en el estacionamiento del banco, cuando dos sujetos llegaron en una moto negra, y uno de los delincuentes bajó y lo amenazó con una pistola.

Le exigió el dinero que retiró minutos antes, junto con las llaves de su camioneta.

Con la amenaza de que pudiera salir lesionado, no tuvo mas alternativa de entregar el dinero y las llaves del vehículo.

Los dos delincuentes se dieron a la fuga como llegaron, a bordo de la moto en la que se dieron a la fuga sin que la víctima pudiera hacer nada para evitarlo.

Se tiene confianza en que los delincuentes puedan ser detenidos,  pues en el el lugar existe una cámara de video que registró todo el asalto.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: