Le roban 60 mil a mujer tras salir de banco

news

Israel Flores | 9 de Agosto de 2018 a las 13:55

Celaya, Gto.- Tres sujetos que portaban armas de fuego, amagaron a una fémina y lograron despojarla de 60 mil pesos que minutos atrás  había retirado de la sucursal BBVA Bancomer situada en el bulevar Adolfo López Mateos.



De acuerdo a lo manifestado por la ofendida, los hechos ocurrieron pasadas las 13:40 horas, luego de que retiró la ya citada cantidad, correspondiente a un préstamo personal.



En el mismo sentido dijo que guardó el dinero en un bolso de mano y abordó un vehículo para dirigirse a su domicilio, en la colonia Zona de Oro,  pero al llegar fue sometida por tres sujetos armados con pistolas, los cuales se desplazaban en un automóvil Ford Mondeo, de color verde, con placas del Estado de México, los cuales lograron despojarla de la bolsa donde llevaba el dinero y luego se fugaron. 



De momento continúan las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: