Le roban 379 mil en Villagrán

news

Israel Flores | 14 de Marzo de 2017 a las 16:00

Villagrán, Gto.- Con violencia, un sujeto fue despojado de 379 mil pesos que, había retirado del Bancomer situado en el boulevard Adolfo López Mateos, del municipio de Celaya.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el atraco ocurrió al medio día, luego de que el afectado retirara el dinero del banco, y se dirigiera en una unidad motriz a Villagrán.  Se supo que al estar en la zona centro, fue emboscado por un asaltante que en apariencia le seguía desde Celaya, quien lo amagó con un arma de fuego, y luego de hacer un disparo al aire para atemorizarlo, logró quitarle el efectivo y se dio a la fuga en una camioneta de  color azul marino, sin dejar rastros.


El denunciante dijo ser dueño de una empresa constructora, además de que el dinero era para hacer algunos pagos.   De momento siguen las indagaciones para resolver este nuevo atraco.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: