Le roban 100 mil pesos

news

Reportero A7 | 10 de Octubre de 2014 a las 20:16

Celaya, Gto.- Dos sujetos, entre ellos uno que aparentaba ser venezolano, desapoderaron con violencia de casi 100 mil pesos en efectivo a una mujer cerca de la colonia Florentina.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región ´”C”, informó que siendo las 11:00 de la mañana, se presentó Mónica Sánchez, de 35 años de edad, quien refirió que el día 8 de octubre, siendo las 11:45 de la mañana, se encontraba realizando un depósito en la institución bancaria denominada Banamex ubicada en la plaza Veleros, de esta ciudad.


La dependencia estatal precisó que al salir la fémina fue abordada  por un sujeto, que dijo llamarse Braulio “N”, originario de Caracas Venezuela, quien le refirió que se había ganado una tómbola, por lo que le pidió ayuda a la denunciante y a un sujeto que se encontraba cerca  para acudir a las oficina de Melate  para cobrar dicho premio, consistente en 7.5 millones de pesos.


Asimismo, dijo que, posteriormente los sujetos le refirieron a la denunciante que tendrían que juntar la cantidad de 100 mil pesos, diversa joyería y las escrituras de una casa para que el extranjero pudiera cobrar su billete, por lo que el sujeto que acompañaba al venezolano  dijo que aportaría las joyas y las escrituras de la casa, refiriéndole a la denunciante que ella retirara la cantidad de 100 mil pesos.


Fue por ello que la fémina accedió y retiró la cantidad de 49 mil 600 pesos de su tarjeta de crédito de la institución bancaria Banamex, y 50 mil más de la tarjeta de crédito de la institución bancaria Bancomer.  Se informó que minutos después, al llegar a la colonia Florentina, mientras se desplazaba en un vehículo con los sujetos, la mujer fue desapoderada de la cantidad monetaria con violencia, luego de que el supuesto extranjero sacara de entre sus ropas un arma de fuego y la amenazara de muerte.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: