Le roban 1 millón en estacionamiento de banco

news

Reportero A7 | 11 de Marzo de 2014 a las 08:26

Irapuato, Gto.- Un hombre fue despojado de un millón de pesos en efectivo en el estacionamiento del banco Santander la tarde de este lunes en la ciudad de Irapuato.

Los delincuentes, dos sujetos que llegaron en una moto lograron darse a la fuga en un automóvil compacto.

La tarde de este lunes la central de emergencias tomó conocimiento que un cuentahabiente había sufrido un asalto cuando dos sujetos armados lo habían despojado de un millón de pesos  en el banco Santander ubicado en el bulevar Casimiro Liceaga y calle Guadalupe Victoria.

Los delincuentes ya estaban esperando a la víctima, le dieron tiempo de que bajará de su camioneta para hacer el depósito y luego la abordaron.

Rubén Hernández Zamudio, trabajador de las gasolineras Gemelas, ubicadas en el Libramiento Norte, tomo una camioneta blanca para dirigirse a la institución bancaria.

Tenía la intención de depositar un millón de pesos que llevaba en un maletín.

En el camino se percató que dos motociclistas lo iban siguiendo pero no les tomó importancia.

Al llegar al banco y descender de la camioneta fue perseguido por los delincuentes con armas de fuego.

Antes de entrar lo sometieron y le quitaron el maletín con el millón de pesos, uno de los sujetos le disparó pero la bala no le alcanzó a pegar.

Testigos de los hechos informaron que los asaltantes se dieron a la fuga en un auto compacto.

Varios elementos de la policía preventiva encabezados por el director de Seguridad Pública, Salvador Terán de Santiago arribaron al lugar de los  hechos.

Se entrevistaron con el afectado y en base a sus declaraciones realizaron un operativo de búsqueda pero no dio resultados positivos.

El ministerio público tomó parte de los hechos con la finalidad de esclarecer el asalto.



11 de Marzo de 2014 a las 06:12

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: