Le quitan 90 mil pesos a cuentahabiente

news

Israel Flores | 25 de Julio de 2017 a las 15:53

Celaya, Gto.-Un sujeto fue despojado de manera violenta de más de 90 mil pesos, sobre la calle Texcoco, en el barrio El Zapote. 



El afectado tenía sólo algunos minutos de haber cobrado la elevada suma monetaria en las sucursales de  Banamex y Bancomer, de la colonia Jardines de Celaya, y se ignora el paradero de los atracadores.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que el robo ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, luego de que el desafortunado individuo cobrara varios cheques por la cantidad de 93 mil pesos en las ya citadas sucursales, para luego dirigirse a una empresa ubicada en la calle Texcoco.



Fue ventilado que cuando bajaba de su vehículo, el individuo fue topado por dos ladrones que portaban armas de fuego y que se desplazaban en una motocicleta de color negro con rojo, los cuales luego de apuntarle le exigieron que les entregara el dinero.   



Se supo que al temer por su vida, el afectado les dio un maletín donde llevaba el numerario, y luego los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: