Le quitan 50 mil saliendo de Banamex, Celaya

news

Israel Flores | 15 de Mayo de 2014 a las 23:40

Celaya, Gto.- Un hombre fue desapoderado con violencia de 50 mil pesos, luego de ser amagado por dos sujetos desconocidos frente al banco Banamex, en la colonia Jardines.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que de acuerdo al testimonio que aportó el agraviado, el suceso ocurrió al filo de las 03:39 de la tarde, cuando acudió al banco Banamex ubicado en la esquina del  bulevar Adolfo López Mateos y Paseo de Guanajuato, de la  colonia Jardines de Celaya.


Asimismo, dijo que en el sitio retiró 50 mil pesos que le había depositado la empresa Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo Integral de Ingeniería, la cual cuenta con sus oficinas en la Ciudad de México, misma para la que trabaja, ya que iba a adquirir un vehículo, sin embargo, al salir del banco, lo interceptaron dos sujetos, quienes luego de amagarlo con una arma de fuego, lograron despojarlo del efectivo.  Por lo que se dio inicio a la averiguación previa 7883/2014-VI.


15 de Mayo de 2014 a las 23:38

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: