Le prenden fuego a hombre

news

Reportero A7 | 20 de Junio de 2019 a las 21:16

Cortazar, Gto.- Un hombre de la tercera edad, conocido alcohólico crónico en el municipio, fue quemado por varias personas luego de una riña en la colonia Padre Nieves.



El hecho se registró el miércoles por la noche y aunque el hecho se reportó al sistema de emergencia, no se tuvo registro del reporte, por lo que el hombre fue auxiliado por vecinos de la zona y trasladado al hospital comunitario ya que registro quemaduras en el torso y las manos. 



Por reportes en redes sociales, Protección Civil, se traslado al lugar pero el hombre ya había sido trasladado al hospital y aún se desconoce la identidad de sus agresores. 



El hombre fue trasladado a un hospital en Acambaro y se debate entre la vida y la murte debido a las heridas que presentó que son hasta de tercer grado.



Según vecinos de la zona, el hombre es conocido por estar en la calle y al parecer es un conocido alcohólico de la colonia Padre Nieves. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: