Le explota moto mientras la arreglaba y muere

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2014 a las 16:36

Abasolo, Gto.- Un hombre de 27 años de edad, originario de Abasolo, murió la madrugada de este viernes, luego de que al estar reparando su moto le explotó, provocándole quemaduras de primero, segundo y tercer grado.


El hecho se presentó la tarde de este viernes en la comunidad Huitzatarito en el municipio de Abasolo, alrededor de las 15:00 horas.


José Ramón Sandoval Ortiz se encontraba reparando una motocicleta cuando repentinamente le explotó en la cara, salió proyectado por varios metros y cayó al piso aún con vida.


Sus familiares solicitaron apoyo al sistema de emergencias acudiendo de inmediato Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


Cuando el hombre fue atendido, los socorristas se percataron que estaba delicado ya que tenía quemaduras en el 95 % del cuerpo.


Ante tal situación decidieron trasladarlo al Hospital de Cuidados Críticos en Salamanca donde falleció las primeras horas de este viernes.


02 de Mayo de 2014 a las 15:32

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: