Le disparan y le roban auto

news

Alfredo Pantoja | 16 de Junio de 2016 a las 17:37

Celaya, Gto.- Tras resistirse a un asalto, una persona fue agredida a golpes y posteriormente recibió un impacto de bala en una de sus piernas, mientras permanecía en un terreno de su propiedad ubicado sobre la carretera Tarimoro-Huspango.   Los responsables de los hechos lograron escapar a bordo de un vehículo de la víctima.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 21:00 horas, luego de que a través de una llamada personal de un hospital notificara el ingreso de un hombre que presentaba un impacto de bala en una pierna, justo a la altura de la pantorrilla derecha.



Trascendió que el agraviado se reporta estable y en relación al suceso,este comentó que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, mientras se encontraba en un terreno de su propiedad ubicado sobre el mencionado tramo carretero, sitio en el que resguarda cabezas de ganado.




Así mismo, dijo que hasta el lugar arribaron tres hombres desconocidos, quienes estaban armados con pistolas y mismos que se abalanzaron en su contra, por lo que trató de defenderse y se enfrentó con uno de los responsables,  sin embargo, al ser superado en número fue sometido y agredido a golpes por los responsables, mismos que en forma posterior accionaron una de las armas que portaban en su contra, causándole la lesión de bala.




Agregó que momentos después, los asaltantes abordaron un vehículo de su propiedad, mismo que se encontraba estacionado en el predio, y tras amenazarlo de muerte en caso de que nuevamente intentara ponerse al atraco, escaparon a bordo de la unidad.     Razón por la cual, ya se iniciaron los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.



16 de Junio de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: