Le disparan por resistirse a asalto

news

Reportero A7 | 29 de Septiembre de 2014 a las 20:40

Salvatierra, Gto.- Dos malhechores accionaron un arma de fuego en contra de un sujeto, luego de que éste “no cooperara para entregarles el dinero que llevaba en sus bolsillos”.  Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo, y el herido se encuentra estable en un nosocomio, con un balazo en la rodilla derecha.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 03:30 de la tarde, se tomó conocimiento mediante llamada del Hospital General del ingreso de un lesionado por arma de fuego, de nombre Juan López Flores, quien cuenta con 21 años de edad, y domicilio en la colonia Deportiva de este municipio.

La dependencia estatal, precisó que en relación a la herida que tenía, el afectado manifestó que al filo de las 04:00 de la madrugada iba caminando a su domicilio por la calle Hidalgo, cuando salieron a su paso dos sujetos, quienes se ocultaban detrás de un vehículo que se encontraba en el lugar, y los cuales tenía el rostro tapado con pasamontañas.

Asimismo, dijo que  uno de los malhechores llevaba en la mano un cuchillo, y luego de amagarlo, trató de robarle su cartera, por lo que comenzaron a forcejear, y al ver esto, el segundo sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver y disparo en su contra en dos ocasiones, para posterior darse a la fuga.

Se informó  que el declarante presenta una herida por proyectil disparado por arma de fuego en la rodilla derecha, siendo su estado de salud estable, por lo que se inició la averiguación previa 16550/2014.


Lunes 29 de Septiembre de 2014 a las 17:04
 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: