Le disparan en lote de autos y muere

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Septiembre de 2016 a las 21:51

León, Gto.- Un hombre murió al estar recibiendo atención médica en el hospital privado minutos después de haber sido atacado a balazos al interior de un un lote de autos ubicado en la Colonia San Jerónimo ll.



Minutos antes de las 19 :00 horas de este lunes se reportó el ataque al que fue objeto un hombre al interior de un lote de compra y venta de autos ubicado sobre el bulevar Juan Alonso de Torres  casi esquina con Juan de la Barrera de referida Colonia.



Alugar de inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública así como una ambulancia y paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la víctima trasladándola a una clínica particular de la ciudad donde minutos después perdió la vida al presentar un impacto de bala en la cabeza.



De acuerdo a versiones extraoficiales los presuntos responsables de esta agresión viajaba en un automóvil Sedán Audi de color negro, mismo que minutos después fue localizado abandonado y dónde se localizaron chalecos balísticos.



La víctima fue identificado como Julio César caro Hernández de 35 años de edad.



Autoridades del Ministro Público asícomo peritos investigadores se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para determinar el móvil de este hecho la identidad de los presuntos responsables.



19 de Septiembre de 2016 a las 21:00

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: