Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 03 de Agosto del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Le disparan a hombre en puesto de tacos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 469      
   

Celaya, Gto.- Un sujeto fue atacado a balazos mientras permanecía en un negocio dedicado a la venta de tacos y tortas en calles de la colonia Villas del Paraíso.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:45 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de la calle Juan José Prado y la avenida Las Fuentes, de la citada colonia.


A su llegada, frente a las instalaciones de Teléfonos de México y junto a un autolavado, uniformados y paramédicos detectaron un carrito de tacos donde permanecía tirado en el piso un sujeto, con varias lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, por lo que fue llevado a un nosocomio.


Hasta el momento se ignora la identidad del agraviado, su estado de salud,  así como el motivo por el cual se habría ordenado el ataque.


Trascendió que el intento de ejecución fue realizado por un solitario sicario, quien presuntamente bajó de un vehículo, se acercó a la víctima aparentando ser un cliente y prácticamente a quemarropa le disparó varias ocasiones, para luego escapar en compañía de otro sujeto que lo esperaba en la unidad.


A pesar de que se realizó un operativo de búsqueda fue imposible lograr la captura de los responsables, por lo que continúan las investigaciones y se espera que en próximas horas se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.



23 de Julio de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Arsenal, dinero y más detenidos
Violencia, miedo y huachicol durante 10 años
Confirma SEDENA más detenciones, armas y dinero
Blindan Juventino Rosas por detención de El Marro
Cayó "El Marro"
Mueren 4 policías en volcadura

 

 

NACIONAL

Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES