Le dieron cuatro balazos en la cabeza

news

Israel Flores | 7 de Diciembre de 2016 a las 17:53

Apaseo el Grande, Gto.- Con el nombre de Rafael Martín Sánchez Palacios, de 52 años, fue identificado el sujeto que fue ejecutado a balazos la mañana de ayer en una gasolinera situada en la calle Pípila de esta cabecera municipal.


De acuerdo a la información dada  a conocer por autoridades policiales, el infortunado individuo contó con cuatro balazos en la cabeza y cuello, los cuales le cortaron la vida en forma inmediata.



Del mismo modo, se ventiló que el finado se dedicaba al comercio y tenía un local donde vendía discos y películas, cerca de la central de autobuses.



Peritos localizaron en la escena del crimen 10 casquillos percutidos calibre .9mm, y se dio a conocer que el automotor en el que se desplazaba el sujeto previo a su muerte tenía placas sobre puestas, ya que las tablillas correspondían a una unidad motora  registrada en el municipio de León.



Por último se estableció que de momento se ignoran las causas del fatal ataque, aunque familiares detallaron que antes de salir de su casa, Rafael Martín Sánchez Palacios se encontraba muy enojado, aunque no les reveló el motivo de su estado de ánimo.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-matan-mientras-cargaba-gas/">Lo matan mientras cargaba gas

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-matan-mientras-cargaba-gas/">

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-matan-mientras-cargaba-gas/">7 de Diciembre de 2016 a las 13:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: