Le destrozan el cráneo a joven en pelea campal

news

Alfredo Pantoja | 30 de Noviembre de 2015 a las 15:37

Salvatierra, Gto.- Un joven murió,  luego de ser agredido con rocas de regular tamaño mientras participaba en una pelea campal en las inmediaciones de la comunidad de Urireo.   





Trascendió que el suceso se originó luego de que varias personas protagonizaran un altercado al interior de una boda, y hasta el momento se desconoce el probable paradero e identidad del o los responsables de los hechos. 




Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 22:00 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de una persona herida de gravedad, en las inmediaciones de la calle Venus, de la mencionada comunidad.




A su llegada, agentes detectaron tirado en el piso el cuerpo de Ricardo Miguel Rodríguez Hernández, de 21 años, quien presentaba lesiones contusas a la altura del cráneo.   





Trascendió que a un costado del cadáver permanecían al menos  tres fragmentos de roca de regular tamaño, mismos que presentaban restos de sangre.




Más tarde, se informó que el deceso se había originado a raíz de un traumatismo craneal severo, y en relación al suceso, se informó que el ataque ocurrió mientras el occiso participaba en una pelea campal.




De la misma forma, se especificó que el enfrentamiento ocurrió luego de que varios sujetos protagonizaran un altercado al interior de una boda que de realizaba cerca de ese punto, mismos que en forma posterior, se reencontraron mientras caminaban sobre la calle Venus, por lo que sobrevino un segundo enfrentamiento, y en el mismo Rodriguez Hernández perdió la vida. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: