Le dan balazo en la cabeza en riña

news

Israel Flores | 2 de Enero de 2018 a las 15:39

Comonfort; Gto.- Un joven de 19 años se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un balazo en la cara mientras varios rijosos se liaban a golpes en la en la comunidad de Delgado de Arriba.



De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, los sucesos ocurrieron a las 02:00 horas del lunes, cuando el ahora lesionado quien responde al nombre de Alberto, de 19 años, participó en una pelea campal en la que intervinieron varios desconocidos, esto cerca del inmueble que actualmente habitaba.



En cuanto a los hechos, únicamente se dio a conocer que dentro de la pelea el joven recibió un balazo en la cara, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital, donde hasta el momento continúa internado y grave.




De momento continúan las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se puedan tener datos que lleven a dar con el paradero del fallido homicida.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: