Le cortan el cuello por robarle bicicleta

news

Reportero A7 | 16 de Septiembre de 2014 a las 12:07

Apaseo el Grande, Gto.- Un despiadado hampón, degolló con el gollete de una botella a un sujeto para desapoderarlo de una bicicleta, en un camino vecinal situado entre los poblados de El Jocoqui y San Ramón, cerca de la localidad de El Salitre.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que el finado, José Guadalupe Vargas Vázquez, quien contaba con 40 años de edad, registró una lesión de gran longitud a la altura del cuello, tras ser cortado con el gollete de una botella.


La dependencia estatal, precisó que de acuerdo a lo que manifestaron testigos, se supo que antes de ser ultimado, José Guadalupe Vargas Vázquez, fue perseguido cientos de metros por el asesino, Carlos Daniel Hurtado González, de 20 años, quien cuenta con 20 años, el cual llevaba en la mano una botella y un ladrillo. 



Asimismo, se supo que al ver a varias personas, el infortunado sujeto les pidió ayuda a gritos, comentando que lo querían desapoderar de su bicicleta, por lo que Carlos Daniel Hurtado González le pegó con el ladrillo a fin de silenciarlo, luego rompió la botella, y finalmente le cortó el cuello.


Se informó que el finado fue llevado a un hospital, donde murió a pocos minutos de su llegada, en tanto que el asesino fue detenido por policías, cuando trataba de huir.    



Por último, se supo que el joven homicida, en las próximas horas será presentado ante un juez para que se resuelva su situación legal.




15 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: