Le compran tracto con cheque falso

news

Israel Flores | 25 de Agosto de 2015 a las 14:49

Salamanca, Gto.- Un hombre recuperó un tracto camión de la marca Kenworth y su remolque que había vendido a unos estafadores que le pagaron la cantidad de 375  mil pesos con un cheque que resultó ser falso.


A decir del afectado fue el pasado mes de febrero que decidió poner a la venta su unidad de transporte, logrando su objetivo días después en el municipio de San Miguel de Allende, sin embargo no se imaginó que sus clientes le pagarían con un cheque de una sucursal bancaria y se   quedará sin su pesada unidad.


Fue la tarde de este lunes que después de una larga búsqueda localizaron el tracto camión junto con el remolque en los municipios de Salamanca y Valle de Santiago.


El tracto camión Kenworth modelo 94 de color azul fue ubicado en un taller mecánico denominado “Servicio Gonzales”  ubicado sobre la salida a Celaya en el municipio de Salamanca, mismo que ya estaba desbalijado en su motor.


Mientras que el remolque de color blanco de 30 metros cúbicos de capacidad fue hallado en un banco de arena rumbo al Charco de Pantoja en la ciudad de Valle de Santiago.


A la hora de realizar el operativo el afectado fue apoyado por elementos de la Policia Ministerial quienes realizaron el cateo y aseguramiento de ambos vehículos.


Hasta el momento no hay detenidos .


25 de Agosto de 2015 a las 14:20

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: