Lanzan explosivo en bar en San Miguel

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Septiembre de 2016 a las 09:17

San Miguel de Allende, Gto.- La madrugada de este lunes un artefacto explosivo fue lanzado al interior de un bar ubicado en la zona centro del municipio de San Miguel de Allende resultando 6 personas lesionadas, 2 de ellas graves, quienes de inmediato fueron trasladados al Hospital general de la ciudad para su rápida atención médica.



Los hechos se registraron al filo de las 02:00  de la madrugada en el denominado "Bar Limerik Pub", el cual está ubicado en la calle Numarán marcado con el  número 28 de la zona centro.



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública así como elementos de Protección Civil del Estado Cruz Roja mexicana y del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), quienes trasladaron a 2 personas que resultaron heridas tras la explosión de este artefacto, del cual se desconoce su procedencia y de que material está hecho.



El estallido dejó  daños estructurales al inmueble y se desconoce quien o quienes realizaron este acto y el motivo del mismo. En el lugar varios vehículos resultaron dañados tras la explosión.



El lugar fue acordonado por autoridades Ministeriales y Estatales para tomar fe de los hechos y levantar toda evidencia que ayude a las investigaciones.


5 de Septiembre de 2016 a las 08:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: