Lanzan explosivo a oficinas de seguridad pública

news

Israel Flores | 2 de Agosto de 2015 a las 17:42

Acámbaro,Gto.- Un aparente artefacto explosivo fue lanzado la madrugada del domingo a las instalaciones de la  policía municipal de Acámbaro.




El artefacto provocó daños en la puerta principal y en varios escritorios que se localizan dentro del inmueble.



En el ataque no se reportaron elementos policiacos lesionados y tras el ataque que aproximadamente se registró entre una y dos de la mañana, se solicitó la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.



Carlos Alberto Facio Director de Impugnaciones de la Subporcuraduría de Justicia de la Region "C" confirmó el ataque y señaló que peritos investigan que tipo de explosivo fue el que detonaron, reiterando que solo se registraron daños materiales y aseguró que cuentan con evidencias que pudieran mostrar el momento del ataque a la dirección de policía.



"Se tuvo conocimiento por parte del sistema de emergencia 066 de Acámbaro, que en la parte de afuera hubo una explosión que derribó el portón de la entrada principal de policía y causó daños en escritorios y sillas, al lugar arribaron peritos de la Subporcuraduría que analizan el hecho, se investiga que tipo de explosivo se utilizó para determinar si fue un explosivo artesanal o más sofisticado, estaremos declarando a dos elementos que llegaron de forma inmediata ocurrida la explosión y tenemos un audio y un video de la policía para saber qué fue lo que pasó".



2 de Agosto de 2015 a las 14:04

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: