Lamenta SAPAL accidente en obra del Coecillo

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Enero de 2022 a las 13:45

León, Gto.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) lamenta profundamente el accidente sucedido esta tarde, que derivó en la muerte de un colaborador de la empresa que lleva a cabo obras en El Barrio del Coecillo.

En este momento estamos en contacto con la constructora para esclarecer los hechos en los que nos reportan también a dos de sus trabajadores heridos.

El contratista ya está atendiendo a las familias de sus trabajadores, con el absoluto compromiso del cumplimiento de las leyes de seguridad social.

SAPAL sigue pendiente del desarrollo de las investigaciones por las autoridades correspondientes.

Nos unimos a la pena que embarga a las familias de los colaboradores de la empresa constructora.

Por su parte autoridades de la fiscalía estatal señalaron que el occiso fue plenamente identificado como Pedro N. Mientras los heridos fueron identificados como Víctor Daniel de 32 años y José Luis de 28 años .

Las 3 personas estaban emparejando para la colocación de un tubo pluvial y tres personas afuera, en la parte de arriba, cuando se repente se derrumbó una pared de la zanja cayendo la tierra sobre las 3 personas por lo que de inmediato sacaron a dos personas con lesiones leves y tardaron aproximadamente 5 minutos en sacar a la tercera persona, pero cuando lo sacan ya había fallecido.




Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: