Lamenta PGJE doble asesinato de cuerpos calcinados

news

Israel Flores | 29 de Junio de 2017 a las 16:16

Guanajuato, Gto.- Aún cuando no ha confirmado de manera oficial que los cuerpos calcinados dentro de un vehículo que fue abandonado en la localidad de Santa Cruz de Gamboa , Apaseo el Alto la tarde de ayer se traten de agentes de investigación criminal, mediante un boletín la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lamentó y condenó el doble homicidio.



En el boletín, se informó que el 28 de junio del año en curso en la ciudad de Apaseo el Alto fueron localizados dos cuerpos sometidos a la acción del fuego al interior de un vehículo de motor también incinerado.



Fue ventilado que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la región acudió al lugar en donde recabó indicios de índole pericial y ministerial, que coadyuvarán para identificar plenamente a las víctimas, lograr el esclarecimiento del crimen y la captura de los inculpados en este lamentable hallazgo.



Se supo que especialistas criminalistas iniciaron una serie de prácticas científicas, con tales indicios recabados en la escena del crimen que serán sometidos a pruebas de laboratorio, además de que los procesos se desarrollan bajo protocolos de calidad y rigor científico que permitirá a los expertos obtener información que lleve a la captura de el o los responsables en este hecho.



En el texto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato condenó y lamentó profundamente este hecho criminal, además de que se solidarizó con las familias de las víctimas y refrendó el compromiso para el esclarecimiento del caso, por lo que dentro de la carpeta de investigación se desarrolla la indagatoria, en la cual se agotarán todos los recursos hasta tener plena certeza de la identidad de las víctimas, el mecanismo de los lamentables hechos y su esclarecimiento.



Por último, la PGJE dijo que estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que éstos se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: