Ladrones son, golpeados, amarrados y exhibidos

news

Israel Flores | 30 de Mayo de 2017 a las 21:27

Celaya, Gto .-Vecinos de la colonia Villas de Los Sauces, hicieron justicia por propia mano y a punto estuvieron de linchar a dos supuestos ladrones a los que habrían sorprendido cuando trataban de consumar un robo.



Fue ventilado que otros asaltantes lograron darse a la fuga, pero al final la turba enardecida decidió entregar a efectivos de Seguridad Pública a los ladrones.



De acuerdo a los datos aportados se dió a conocer que el incidente ocurrió pasadas las 18:00 horas, cuando se dió a conocer la existencia de un intento de linchamiento en la ya citada colonia.



Al llegar al lugar los uniformados encontraron a un sujeto de entre 20 y 25 años, el cual tenía golpes en la cabeza, estaba amarrado con un mecate a un poste de luz, y llevaba pegada una cartulina en el pecho, en la que estaba escrito "SOY RATA", mismo que era golpeado por varios sujetos.



En el lugar, otro grupo de vecinos también tenía detenida a una fémina de 30 años aproximadamente, la cual no registraba heridas graves.




Al ver a los policías, los vecinos dijeron que habían detenido al sujeto y a la mujer cuando trataban de robar una vivienda que estaba sola; también ventilaron que otros ladrones que acompañaban a la pareja se habían dado a la fuga .




La turba , a gritos dió a conocer que estaban hartos de los robos e inclusive dijeron que el sujeto y la mujer habían sido reconocidos por haber tenido participación en otros atracos en la colonia, pero al final entregaron a los sujetos. 



Los vecinos de esta colonia, amenazaron con seguir con la cacería de "ratas", así como con su exhibición en redes sociales para que "Celaya los conozca".

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: