Ladrones se llevan 500 kilos de cobre y bronce

news

Israel Flores | 5 de Enero de 2015 a las 19:51

Celaya, Gto.- Ladrones saquearon de una recicladora 550 kilos de cobre y bronce luego de hacer un boquete para ingresar al mismo, en la colonia La Cruz.


El afectado señaló que se dedica a la compra-venta de chatarra, por lo que el sábado pasado tenía en su negocio 400 kilos de cobre y 150 kilos de bronce, en uno de los cuartos que emplea como oficina.


Alrededor de las dos de la tarde se retiró del inmueble y al arribar el domingo alrededor de las nueve de la mañana se percató que la puerta estaba abierta y la chapa doblada, además de que el cobre y bronce ya no se encontraban.


Al revisar el inmueble vio un boquete de 1.50 metros de alto por 1.20 metros de ancho, por el cual ingresaron para perpetrar el robo, siendo el monto total del robo de 55 mil pesos, dijo el afectado,además de desconocer quién o quienes pudieron haber ingresado para cometer el delito, informo la Subprocuraduria de Justicia en la región "C".

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: