Ladrones se llevan 420 mil tras asalto

news

Israel Flores | 27 de Mayo de 2014 a las 18:25

Apaseo el Alto, Gto.- Dos  ladrones con arma de fuego, amagaron a un trabajador de la  Estación de Servicio Bonanza, y lograron despojarlo de 420 mil pesos.  Los hechos, en la carretera Querétaro–Celaya.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el agraviado, detalló que previo al robo, el gerente general de la gasolinera le indicó que llevara la cantidad de 420 mil  pesos a la gasolinera que se encuentra en la salida a Salvatierra, por lo que salió de Pedro Escobedo a las 10:30 de la mañana, a bordo de un vehículo.


Agregó que al ir circulando sobre la carretera escuchó un ruido parecido al estallamiento de un neumático, percatándose en ese momento que a su lado derecho se encontraba una motocicleta de color rojo, la cual era tripulada por dos sujetos, uno de ellos armado  con una pistola, quien lo amenazó, y luego le indicó que se detuviera.


Asimismo, dijo que el sujeto que lo amenazaba, bajó de la motocicleta y le rompió el vidrio de una ventana, para  más tarde tomar una mochila con el dinero, misma que llevaba en el asiento delantero derecho.


27 de Mayo de 2014 a las 16:08

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: