Ladrones saquean jardín de niños

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Junio de 2016 a las 13:34

León, Gto.- El jardín de niños "Calmecac" ubicado en la colonia Presa del Palote, fue saqueado este fin de semana por los amantes de lo ajeno quienes sustrajeron diversos objetos y aparatos escolares con un valor estimado a los 60 mil pesos.



La encargada del plantel educativo señaló que fue la mañana de este lunes que se percataron del robo al que fue objeto las instalaciones al llegar para iniciar labores.



Daños en puertas y ventanas fue lo que los presuntos ladrones tuvieron que hacer para apoderarse de equipos de cómputo, proyectores, equipo de sonido, diverso mobiliario y material escolar.




Jorge Alberto Sacarías encargado de mantenimiento de la escuela señaló que con este robo, ya son tres veces en lo que va del año que los ladrones saquean cosas de valor de este Jardín de Niños ubicado sobre la calle Palo Alto #202. 




Con este atraco los 56 alumnos con los que cuenta el plantel educativo se suspendieron labores este día, con el fin de poner la denuncia ante el Ministerio Público.




13 de Junio de 2016 a las 13:32

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: