Ladrones roban vivienda y se llevan 100 mil

news

Israel Flores | 19 de Abril de 2015 a las 15:11

Celaya, Gto- Aprovechando que los dueños de una vivienda dormían,  varios delincuentes entraron a una casa situada en la calle Los Aztecas, del Barrio de Tierras Negras, y robaron 100 mil pesos en efectivo, varios celulares de gran valor económico, propiedad de la tienda Salinas & Rocha, y una bicicleta.



Se informó que los denunciantes no se dieron cuenta del atraco, aún cuando dormían en uno de los cuartos , y fue hasta la mañana siguiente cuando observaron que había un desorden de pertenencias, además de que hacía falta una bicicleta, una bolsa con varios celulares propiedad de la tienda Salnias & Rocha, y que uno de los querellantes trabaja para esa empresa, así como 100 mil pesos que guardaban en una cajonera.


Asimismo, se presentó la denunci a de los hechos por lo que las autoridades iniciaron la investigaciones correspondientes para lograra ubicara los presuntos responsables y determinar si existe alguna complicidad a por parte de los dueños del inmueble.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: