Ladrones roban 60 mil a cuentahabiente

news

Reportero A7 | 4 de Octubre de 2014 a las 19:47

Celaya, Gto.- Dos ladrones con armas de fuego, amagaron a un hombre y lo despojaron de 60 mil pesos.


Los hechos se registraron en la parte baja del puente vehicular que divide el Eje Norponiente  con la carretera Panamericana.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el atraco ocurrió en punto de las 02:30 de la tarde, a pocos minutos de que el afectado cobrara el dinero en el banco Scotiabank, situado cerca del Boulevard Adolfo López Mateos.


La dependencia estatal, precisó que la víctima ocultó el efectivo en una mochila, y al momento en que se desplazaba en un vehículo particular, a la altura del puente antes mencionado, los delincuentes que viajaban en una motocicleta se posicionaron frente a una de las puertas de la unidad, y luego de apuntarle con las armas le indicaron que les diera el dinero, o iban a disparar en su contra.


Asimismo, se supo que los responsables luego de sustraer la mochila y un teléfono celular del denunciante, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.


Sábado 04 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: