Ladrones machetean a guardia de seguridad

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Diciembre de 2015 a las 15:42

León, Gto.- Tres presuntos delincuentes atacaron con machete a un guardia de seguridad privada que vigila el Fraccionamiento Puerta San Carlos, a pesar de que la policía municipal intervino no se logró dar con el paradero de los responsables.




Los hechos se registraron al filo de las 23:00 de la noche de éste martes cuando el guardia de nombre Victor N. realizaba su rondín de vigilancia por el área de donación de dicho fraccionamiento, fue en ese momento que tres sujetos que intentaban meterse por esa zona fueron descubiertos por el empleado de seguridad quienes los enfrentó intentando que se fueran pero los hampones lo atacaron logrando herirlo en la mejilla derecha y en la parte baja del abdomen dejándolo herido para darse a la fuga.




Vecinos del lugar, auxiliaron al afectado pidiendo el apoyo de la policía y de una unidad de bomberos la cual llego para trasladarlo al Hospital donde por fortuna se reporta estable.



De acuerdo a los colonos este hecho no es la primera vez que pasa y dicen no estar seguros a pesar de que cuentan con las medidas de seguridad ya que los amantes de lo ageno no respetan.



23 de Diciembre de 2015 a las 15:03

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: