Ladrones irrumpen taller mecánico en Salvatierra

news

Israel Flores | 1 de Abril de 2014 a las 21:24

Salvatierra, Gto.- Un taller mecánico fue robado durante la madrugada de este martes. Los responsables se apoderaron de diversa herramienta valuada en varios miles de pesos.


El propietario de un inmueble ubicado en la colonia Molino de Ávila refirió que los hechos ocurrieron cerca de las 08:15 horas, al momento en que arribó al sitio y observó que las chapas de la puerta principal estaban forzadas.


Agregó que  al inspeccionar el interior, constató que había sustraído una máquina soldadora; tres máquinas pulidoras, dos focos grandes; dos cilindros de gas de 30 kilos; un esmeril de banco; dos hornos de microondas; siete reflectores de patio; 50 metros de cable grueso; un equipo para soldar; una compresora para pintar; un equipo de aire acondicionado; una batería para vehículo.


Tres marros grandes; dos barras de acero; unas tijeras para podar; cuatro machetes; seis  desarmadores; dos cucharas para la mezcla y dos pinzas de presión.


Por lo que al presentar la denuncia las autoridad iniciaron las investigaciones correspondientes.


1 de Abril de 2014 a las 20:46

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: