Ladrones accidentados relacionados con ejecuciones

news

Israel Flores | 11 de Abril de 2018 a las 15:30

Celaya, Gto.- De acuerdo a primeros informes, se dio a conocer de manera extraofical que los sujetos detenidos esta madrugada, luego de que intentaran robar un cajero automático en la Plaza Soriana de la avenida 12 de Octubre, están relacionados con la ejecución de dos policías en Querétaro, además de varios robos en ese Estado y en Guanajuato.



Sin dar a conocer más detalles, se supo que los sujetos también habrían participado en los últimos robos “de y a" cajeros automáticos en la ciudad, así como en otros municipios y Querétaro, por lo que incluso los ahora detendios ya son custodiados por efectuvos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el nosocomio donde reciben ayuda médica.



Se espera que en próximas horas las autoridades den a conocer más datos sobre los lugares y fechas donde acontecieron estos robos y la ejecución de los uniformados.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: