Ladrones abandona a botín tras caer a una zanja

news

Israel Flores | 14 de Septiembre de 2016 a las 14:00

Celaya, Gto.- Luego de consumar un atraco, y mientras escapaban, al menos dos sujetos cayeron a una zanja de riego situada en el camino que lleva del poblado de San Cayetano a Presa Blanca, por lo que se vieron obligados a abandonar la unidad motriz, aunque lograron darse a la fuga antes de la llegada de policías.



Autoridades policíacas informaron que tomaron conocimiento de lo ocurrido pasadas las 09:00 horas, cuando en un reporte al 066 se dio a conocer que una camioneta Ford F-150, de color blanco, se encontraba abandonada y dentro de una zanja de riego situada en el camino vecinal antes mencionado.



Al llegar a ese lugar, policías corroboraron la existencia de la unidad motriz, y mientras recababan los primeros datos, arribó un hombre, quien dijo que aproximadamente una hora atrás, mientras lavaba su camioneta GMC, línea Sierra, color negro, en el poblado de Presa Blanca, fue amagado por dos hampones que portaban armas de fuego, mismos que precisamente se desplazaban en la camioneta que estaba abandonada.



El afectado, dijo que los maleantes le apuntaron con las armas, y luego de despojarlo de las llaves de su camioneta, se dieron a la fuga en ambas unidades.  



Por esta razón, la camioneta fue puesta a disposición del Ministerio Público, además de que se iniciaron las indagatorias para que a la mayor brevedad se pueda capturar a  los presuntos ladrones.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: