Ladrón se da un balazo al intentar un asalto

news

Israel Flores | 15 de Octubre de 2014 a las 01:06

Celaya, Gto.- Un presunto ladrón se disparó en la mano cuanto do intentaba cometer un asalto.


El delincuente pretendió despojara una persona de 20 mil pesos que acaba de cobrar, los hechos ocurrieron en la colonia Santa Rita.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que a las 05:00 de la tarde, tomaron conocimiento por parte de Seguridad Publica de una persona lesionada por arma de fuego sobre la Avenida México-Japón, a la altura de la carnicería La Gorda, en la colonia Santa Rita.


La dependencia estatal, precisó que en el sitio localizaron a Alfredo Rubio Reyes, de 19 años de edad, con domicilio en el poblado de Ejido Emiliano Zapata, en Poza Rica Veracruz, quien quedó bajo custodia en el Hospital General, ya que presenta una lesión producida por disparo de arma de fuego en la mano derecha, así como varias contusiones en la cabeza.


Asimismo, se supo que  el sujeto fue señalado por el afectado como la persona que trató de asaltarlo, manifestando la víctima que a las 04:00 de la tarde, arribó a la Carnicería La Gorda, para cobrar el dinero por la venta de carne siendo la cantidad de 20 mil pesos, cuando arribó el ahora detenido y lesionado, tratando de asaltarlo, por lo que forcejaron y resultó lesionado el ladrón.


Por último, se supo que Alfredo Rubio Reyes tenía sólo cuatro días de haber llegado a Celaya, además de que “era su primer jale”;  en el lugar de los hechos se aseguró un arma de fuego  marca Stard, color pavón, calibre 22, matrícula 2563720; por lo que se inició la averiguación previa 17543/2014-II. 


Martes 14 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: