Ladrón roba 7 mil a repartidor de jugos

news

Israel Flores | 24 de Marzo de 2015 a las 19:27

Celaya, Gto- Un ladrón que portaba un arma de fuego, amagó a un repartidor de bebidas y luego de desapoderarlo de 7 mil pesos se dio a la fuga.  



Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en la popular colonia Santa María, de esta ciudad.


La Subprocuraduría de Justicia de la región "C", informó que siendo las 02:20 de la tarde,  se presentó Alejandro España González de 27 años de edad, el cual labora para la empresa BEBIDAS DEL BAJIO SA DE C.V. ubicada en colonia Industrial, quien dijo que a las 12:10 de la tarde se encontraba en la calle 16 de Septiembre,  de la colonia Santa María, acomodando producto para surtir una tienda, cuando fue amagado por un sujeto, el cual portaba un arma de fuego, quien logró despojarlo de la cantidad de 7 mil pesos producto de la venta del día.


También, comentó que posteriormente el hampón lo encerró en la caja  de la camioneta en la que ese desplazaba con el producto, y puso en marca el vehículo, para finalmente abandonarlo en la calle Paloma de la colonia Primavera.  Por lo que se dio inicio a la Averiguación Previa 4832/2015-05.      

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: