Ladrón queda colgado y es detenido

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Abril de 2016 a las 00:35

León, Gto.- Un presunto delincuente fue capturado y entregado a la policía por vecinos de la colonia Jardines de Jerez luego de que cayera de la azotea de una escuela donde intentaba meterse a robar. 




De acuerdo información extraoficial fue al filo de las 22:00 horas de este martes que se reportó al sistema de emergencias de la policía sobre la detención de un hombre quién dijo llamarse Cristian, mismo que se encontraba bajo los influjos de una droga, lo que produjo que que se metiera a robar a una escuela de nivel preparatoria y licenciatura ubicada en la calle Jerez y Bugambilias de dicha Colonia.




Fue en ese momento que al intentar meterse brincándose por las bardas se quedó atrapado y colgado del tercer piso de la azotea lo que le dio pánico y comenzó a gritar descolgándose para finalmente caer y ser detenido por los mismos vecinos de la zona.


INFORMACIÓN RELACIONADA





13 de Abril de 2016 a las 00:27

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: