Ladrón le quitó arma a policía y lo mató

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Diciembre de 2019 a las 15:13

León, Gto. - Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de León murió esta madrugada luego de que fuera agredido por un sujeto con el que forcejeó y quien aparentemente quería delinquir en un negocio de la colonia Granjas Economicas Los Sauces. 


Fue durante las primeras horas de este domingo que el oficial Martín Salinas Sánchez, acudió a un reporte sobre la calle Puerto Chetumal número 204 en un negocio con razón social "Tracto Reparación León " donde se activó la alarma. 


Al llegar al lugar el oficial encontró a un joven al interior del local mismo que intentó darse a la fuga, sin embargo el uniformado intentó detenerlo forcejeando con el policía a quien le quitó su arma y disparó en su contra a la altura de su pierna. 


Al lugar arribaron más elementos de la misma Secretaría quienes de inmediato auxiliaron a su compañero para trasladarlo al Hospital General San Carlos, donde minutos después se reportó su fallecimiento debido a la lesión. 


Por su parte, el resposable, quien se identificó como Luis Eduardo Tena, de 24 años, fue detenido y puesto  disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes ya realizan las indagatorias correspondientes.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: