Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Ladrón le quitó arma a policía y lo mató
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 464      
   

León, Gto. - Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de León murió esta madrugada luego de que fuera agredido por un sujeto con el que forcejeó y quien aparentemente quería delinquir en un negocio de la colonia Granjas Economicas Los Sauces. 


Fue durante las primeras horas de este domingo que el oficial Martín Salinas Sánchez, acudió a un reporte sobre la calle Puerto Chetumal número 204 en un negocio con razón social "Tracto Reparación León " donde se activó la alarma. 


Al llegar al lugar el oficial encontró a un joven al interior del local mismo que intentó darse a la fuga, sin embargo el uniformado intentó detenerlo forcejeando con el policía a quien le quitó su arma y disparó en su contra a la altura de su pierna. 


Al lugar arribaron más elementos de la misma Secretaría quienes de inmediato auxiliaron a su compañero para trasladarlo al Hospital General San Carlos, donde minutos después se reportó su fallecimiento debido a la lesión. 


Por su parte, el resposable, quien se identificó como Luis Eduardo Tena, de 24 años, fue detenido y puesto  disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes ya realizan las indagatorias correspondientes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo investigan por violación y corrupción de menor
Ejecutan a hombre y lesionan a otro en San José
Localizan cuerpo en Las Joyas
Localizan descuartizado en Tresguerras
Se resiste a asalto y lo matan en Juan Martín
Normal búsqueda de liderazgo en cártel

 

 

ESTADO

Toyota invertirá 170 millones de dólares
Reciben momias distintivo Guanajuato Sano
Del 18 al 27 de septiembre GIFF
Construcción perdió 13 mil empleos
Se manifiestan en Fiscalía por desaparecidos
Cierran Golpe de Timón, inicia Guanajuato Seguro
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES