Ladrón estuvo a punto de asesinar a su víctima

news

Israel Flores | 1 de Mayo de 2015 a las 18:36

Celaya, Gto.-Un ladrón, estuvo apunto de asesinar a trabajador de la empresa Bonafont, luego de que con un arma de fuego que portaba se accionara cuando intentó amedrentar al afectado cortando cartucho. 



Los hechos ocurrieron en el poblado de San Juan de la Vega, y al final el hampón logró darse a la fuga con cuarto mil 500 pesos de las ventas del día, y algunas pertenencias del herido, quien se encuentra fuera de peligro, ya que la bala sólo logró rozarlo en su hombro izquierdo.


Se informó que el hecho de sangre tuvo lugar al filo de las 05:00 de la tarde, en la calle Naranjo de este poblado cuando el repartidor iba a dejar garrafones en una tienda, sin contar con que el ladrón lo vigilaba de cerca.


Asimismo se informó  que el hampón se acercó a la ventanilla del camión repartidor, y una vez que quiso cortar cartucho para amedrentar al repartidor, se le disparó el arma, por lo que en forma inmediata le quitó al ahora herido el dinero, así como algunas pertenencias que llevaba consigo, y se dio a la fuga corriendo

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: